Subscribe Us

Vice Alcaldesa de San Cristóbal realiza masivo operativo médico en Santa María


San Cristóbal, 02/04/2023.-
El Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal realizó este sábado un extraordinario operativo médico en la localidad de Porquero, San María, encabezado por la vicealcaldesa, la doctora Marisela Mesa, dando continuidad a la amplia agenda de responsabilidad social de esta institución.

Al encabezar la jornada Marisela Mesa, explicó que están realizando el operativo a iniciativa del alcalde José Montás, que busca llevar salud a las comunidades y que los residentes de las mismas sean beneficiados con medicamentos y chequeos médico.

Desde las 9:00am, al operativo asistieron cientos de personas, entre niños y adultos que fueron atendidos por especialistas en pediatría, cardiología y medicina en general.

Los mismos recibieron los medicamentos de forma gratuita, así como raciones de alimentos y canastas para las mujeres embarazadas.


De igual forma, en el lugar estuvo un personal de Salud Pública vacunando a las personas contra el tétanos, COVID-19 y la influenza.

La unidad médica estuvo integrada por doctores de la Provincial de Salud, la Regional de Salud y la Clínica San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios