Subscribe Us

Se celebra con éxito la 3ra. edición de la Copa Polo Gulf


PUNTA CANA, 12/04/2023.-
El pasado 8 de abril se llevó a cabo el encuentro en Puntacana Polo Club, un espacio ideal para los aficionados de este deporte, además de compartir un día en familia lleno de actividades.

La marca Gulf, representada en el país por United Petroleum, ha patrocinado este evento por varios años consecutivos, promoviendo una iniciativa que aporta al desarrollo e integración de la familia.

Esta edición tuvo un rotundo éxito, que combino la pasión deportiva por una buena causa, conmemorando a los polistas Federico Ramos, Nicolás Seliman, Víctor (Vitin) Hernández, Tony Delgado y Alejandro Tirado, honrando su trayectoria y aportes a esta disciplina.

Juan Tomás Diaz, CEO de United Petroleum, agradeció a los veteranos equipos que participaron en las rondas eliminatorias, contando con la colaboración de los grupos deportivos La Patrona, La Carmela, Barceló Imperial, Rancho La Americana, Cayacoa, Puntacana y La Bienvenida, equipos que hicieron demostración de sus mejores habilidades en esta amistosa competencia.

El equipo galardonado fue Puntacana Polo Club que venció por 11 goles a 9 a La Patrona. Además, también se entregaron otros reconocimientos como, el premio al Mejor Jugador del Torneo fue para Mauricio Bogaert y el Mejor Pony la Yegua ¨Claribel¨ propiedad de Juan Tomas Díaz.

El evento estuvo cargado de varias actividades dirigidas a un público de todas las edades, desde juegos para los más pequeños, hasta desfiles de moda de “La Estilista RunawayExperience”. En un espacio exclusivo, en el stand de Gulf se disfrutó un simulador de F1 creando una experiencia a la altura de las pistas más reconocidas, en representación de la actual alianza estratégica con Williams Racing.

Publicar un comentario

0 Comentarios