Subscribe Us

Rafael Villalona, nuevo miembro del comité permanente Pabellón de la Fama


SANTO DOMINGO, 04/04/2023.-
El ingeniero y conocido deportista, Rafael Villalona Calero, fue juramentado este lunes como nuevo miembro del comité permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Villalona, expresidente de la Federación Dominicana de Golf y ex vocal del Comité Olímpico Dominicano, ingresó a las filas del Pabellón junto al reconocido doctor Juan Niemen, quienes, a partir de ahora, aportarán con sus conocimientos al crecimiento de dicho comité.

“Distinguidos miembros del Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, les agradezco el honor, la confianza  y la deferencia de juramentarme en el día de hoy como un nuevo miembro de su prestigiosa entidad, para poder apoyar el desarrollo de la misma, como a la vez ser parte responsable en la elección a la inmortalidad de atletas y propulsores del deporte dominicano”, refirió Villalona Calero durante el juramento que fue tomado por el presidente de esa entidad, el doctor Dionisio Guzmán.

“Prometo respetar los estatutos y reglamentos que rigen dicha entidad, así como propiciar un ambiente de cordialidad, amistad y respeto en nuestras consideraciones, durante los procesos de evaluación para los futuros inmortales del deporte dominicano.  Este Comité está conformado por personas altamente calificadas en la sociedad, como honorables, precedidos de una excelente trayectoria y hoja de vida, tanto a nivel académico, profesional y deportivo, por lo que me siento muy honrado y agradecido de que me hayan elegido para formar parte de su membresía”, apuntó.

El destacado dirigente tiene un historial deportivo como dirigente en la Asociación y Federación de Softbol, la Fedogolf y el Comité Olímpico.

De su lado, Guzmán, resaltó los grandes aportes realizados por Villalona al movimiento deportivo dominicano.

“El Pabellón de la Fama se siente honrado de que una persona como Rafael Villalona forme parte de nuestra institución, ya que ha sido un gran aliado para el deporte dominicano”, expresó el doctor Dionisio.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios