Subscribe Us

María Gell en los cuartos de final Copa Ruiseñor Santo Domingo J4


SANTO DOMINGO, 12/04/2023.-
La dominicana María Gell consiguió dos triunfos este martes en la Copa Ruiseñor Santo Domingo J4, que se juega en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, donde toman parte más de 100 tenistas de cinco continentes.

Gell, tercera favorita del torneo, venció a Susana Souhrada, de Estados Unidos y la quinta mejor del evento, por 2-6 7-5 7-5. Avanzó a los octavos de final.

Gell, primera favorita en dobles junto a la rumana Daría Stefania Malaescu, dieron cuentas de Dallas Janssen, de Países Bajos y la italiana Angelica Sara, por 6-4 6-1. Las ganadoras avanzaron a los cuartos de final.

En sencillos salieron victoriosos los criollos Enmanuel Muñoz y Alberto Puello.

Muñoz dejó en el camino al de Australia y 16 del torneo, Radu Cojocaru por 3-0 y retiro, mientras que Puello, 15 mejor del torneo, hizo lo propio contra otro australiano, Derin Sen, por 4-6 6-1 7-5.

En dobles, las dominicanas Rosario Elmúdesi y Rocio Espinal vencieron a la dupla alemana de Elizabeth Brixel y Jaelle Soulier por 7-5 6-1. Las criollas avanzaron a cuartos de final.

Avanzaron por 'walkover' los dominicanos José Daniel García y Luis Henríquez, también el binomio del criollo Isaac Guerrero Hernández y el chileno Agustín Contreras.

Partidos de hoy

A las 8:30 de la mañana María Gell vs. Annathea Sara (ITA).

Desde las 10 de la mañana Enmanuel Muñoz se mide ante Maximus Dussault (USA) [3].

A la misma hora Alberto Puello va contra William Hsieh (USA).

En dobles, no antes de las 12:30 Rosario Elmúdesi y Rocío Espinal ante el dúo de Jordane Dookie (TTO) [4] y Fernanda Sandoval (MEX).

Maria Gell y Daria Stefania Malaescu (ROU) [1] vs. Diva Bhatia (IND) y Sia Cariov (USA).

No antes de la 1 de la tarde José Daniel García y Luis Henríquez ante Maximus Dussault (USA) y Dominick Mosejczuk (USA) [4].

Isaac Guerrero y el chileno Agustín Contreras ante el otro dominicano Alberto Puello y Anirudh Dhanwada (USA).

En el evento participan tenistas U18 por puntos para el ranking ITF.

El peruano Julio Cavero, árbitro ITF es el supervisor, mientras que el dominicano Francisco de los Santos es asistente del referí. Sergio Tobal el director del torneo.

Publicar un comentario

0 Comentarios