Subscribe Us

María Gell consigue dos triunfos en Copa Colibrí J4 Santo Domingo


SANTO DOMINGO, 05/04/2023.-
La dominicana María Gell triunfó dos veces este martes en la continuación de la Copa Colibrí Santo Domingo J4, en el torneo que se juega en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este hasta el sábado, donde toman parte más de 100 tenistas de cinco continentes.

Gell ganó en sencillos y dobles, para ser la dominicana más destacada del torneo por el momento.

La criolla venció a la alemana Jaelle Soulier por 6-1 6-0 en sencillos, mientras que en dobles junto a la rusa Vasilisa Borisova, vencieron por 6-0 6-2, a las dominicanas Miranda Bosch y Yelena Sánchez.

La primera favorita del torneo, la dominicana Anna María Fedotova se hizo sentir en su primer partido y venció a la checa Valentyna Bendova, por 7-5 6-2.

Dobles

Varios tenistas dominicanos consiguieron sendos triunfos en dobles este martes.

Jim De León junto y Pedro Vargas avanzaron por retirada del español David Castillo y el criollo Isaac Guerrero.

Julio Pérez Guzmán y Sebastián Cudny (USA) vencieron al chileno Agustín Contreras y al peruano Rodrigo Varillas, por 3-6 6-3 [14-12].

Los criollos Jossting Cruz y Giancarlo Rosario dispusieron de Max Calaquian, de Estados Unidos y Andrés Pereiro, de España, por 7-5 6-4.

Julio Troncoso y el ecuatoriano Martin Cisneros, vencieron a los dominicanos Luis Henríquez y Yeremi Capellán, por 6-2 6-3.

Rosario Elmúdesi y Rocio Espinal avanzaron por retirada de Sia Cariov y Emma Roeck, ambas de Estados Unidos.

Alexa Lerebours Brugal y Dylan Gelber, de Canadá, dispusieron de la india Diva Bhatia y la ecuatoriana Hailey Lizano, por 2-6 6-4 [10-8].

A partir de las 8:30 de la mañana de este miércoles siguen las acciones del torneo con partidos de sencillos y dobles.

En el evento juegan tenistas entre los 14 y 18 años de edad

El peruano Julio Cavero, árbitro ITF es el supervisor, mientras que el dominicano Francisco de los Santos es asistente del referí. Sergio Tobal el director del torneo.

Patrocinan la Copa Colibrí el Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Creso, Ekatex, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios