Subscribe Us

La Federacion Dominicana de Baloncesto da a conocer sanciones, quita aval al TBS del Seibo


Santo Domingo, 12/04/2023.-
Durante el Torneo de Baloncesto Superior del Seibo, la FEDOMBAL aplicó sanciones a ciertos miembros de los equipos y otras personas relacionadas con el evento, de acuerdo con su Reglamento Disciplinario.

Los sancionados son los siguientes:

Danny Severino: Multa de RD$30,000 y prohibición de participar en cualquier actividad relacionada con el baloncesto a nivel nacional e internacional durante 2 años.

Ángel Díaz: Multa de RD$20,000 y prohibición de participar en cualquier actividad relacionada con el baloncesto a nivel nacional e internacional durante 5 años.

Club Deportivo y Cultural Ulises Hereaux: Multa económica de RD$30,000 y prohibición de participar en cualquier actividad relacionada con el baloncesto a nivel nacional e internacional durante 2 años.

Franklin Mejía (Chupa), asistente del equipo Retiro 25: Multa económica de RD$25,000 y prohibición de participar en cualquier actividad relacionada con el baloncesto a nivel nacional e internacional durante 1 año.

Peter Castro y Omar Padua, de Retiro 25, y Jesús Toribio, de Miches: Prohibición de participar en cualquier competencia nacional y/o internacional durante 1 año.

Eduardo Rivera, Francis Mercedes alias el Jefe, Dioni Domínguez, Frailin Cabrera de la Cruz, Elisaul Santana y el Prof. Fernando Medina: Prohibición de entrada al polideportivo durante el torneo.

La FEDOMBAL tomó la decisión de quitar el aval al torneo tras los incidentes durante el Torneo de Baloncesto Superior del Seibo, sin embargo, posteriormente se restauró el aval con la condición de que se garantice la seguridad y el orden en los próximos eventos. Cabe destacar que en caso de que se repitan incidentes similares, la FEDOMBAL procederá a suspender el aval del torneo por un período de dos años. La FEDOMBAL reitera su compromiso con la seguridad y el respeto en el deporte y seguirá tomando medidas para garantizar que se cumplan los reglamentos y se fomente una cultura de fair play.

Publicar un comentario

0 Comentarios