Subscribe Us

Union Deportiva de San Cristóbal felicita Altar de los Inmortales

Francisco Presinal, Puello Báez y Eliseo Romero

San Cristóbal, 20/03/2023. –
El presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal Doctor Eliseo Romero felicitó a los nuevos miembros del Altar de la Inmortalidad del Deporte de este municipio por esta merecida escogencia.

El presidente de la UDESANCRIS aseguro asimismo que desde siempre ha estado buscando los acercamientos de todos los actores del ámbito deportivo local y que en su condición de presidente de la unión deportiva está en la mejor disposición de aunar esfuerzos para lograr la cohesión deportiva local.

“La Unión Deportiva y nosotros como cabeza desde el inicio hemos dicho que el deporte no es un juego individual, sino un juego de equipo y que debemos integrar lo mejor de lo viejo con lo mejor de lo nuevo y aprovechando la experiencia de esas personalidades podemos unificar el movimiento deportivo”.

Ponderó el Altar de la Inmortalidad y realiza un llamado para que también se hagan exaltaciones de propulsores, entrenadores y otras personalidades ligadas al deporte además de tratar de hacer una exaltación más amplia en el tiempo, para así exaltar más inmortales.

La UDESANCRIS en los próximos días estará anunciando una serie de acuerdos que está gestando con instituciones ligadas a la vida deportiva nacional y que traerán mayores facilidades para el desarrollo y la difusión del deporte local indicó el Doctor Romero.

Publicar un comentario

0 Comentarios