Subscribe Us

Sábado sin goles en la LDF2023, buen nivel defensivo de los equipos


Santo Domingo, 19/03/2023.-
La primera fecha de la LDF hasta el momento ha aportado tres goles en igual número de encuentros, sin embargo, solo una victoria y dos empates es lo que nos dejan los tres partidos disputados.

CibaoFc aseguró sus tres puntos

En el encuentro inaugurar en Santiago el CibaoFc hizo valer su condición de local y venció a sus visitantes de la vega 2 goles por 1, asumiendo de inmediato la cabeza de la recién inaugurada tabla de posiciones de la LDF2023.

Delfines Del Este y O&M pactan a cero

La primera sorpresa de esta temporada la ha dado este sábado 18 de marzo el equipo Delfines del Este al recibir a los universitarios de O&M y conservar invicta su portería en un partido jugado bajo el abrasante calor del Parque del Este que termino sin goles, sin embargo, fue un partido con buenos destellos de calidad durante su desarrollo.

Atlético San Cristóbal buscó no perder y lo consiguió  

Con un tremendo ambiente en el Panamericano se medían los equipos ASC y Club Atlético Pantoja, el CAP buscaba conseguir sus tres puntos y en el primer tiempo le dieron un tremendo baile a los locales, sin embargo no lograron acertar al momento de disparar a la portería y terminaron 0-0.

En el segundo tiempo los locales se recompusieron y lograron algunos ataques que por momento pudieron terminar en gol, pero no se la creyeron y no lograron convertir, el CAP perdió el dominio del partido y por momentos se sintió la ausencia de su referente habitual Ronaldo Herasme Vásquez (Chivita).

El partido mostró buen nivel defensivo y poco desempeño de los delanteros, ambos equipos desnudaron sus carencias en la media cancha donde no se pudo conseguir la hegemonía por ninguno de los equipos, ambos recurriendo al recurso del pelotazo.

ASC jugó a no perder y saco su primer punto como local, el CAP estaba obligado a ganar y dejo escapar dos puntos en este partido.

Publicar un comentario

0 Comentarios