Subscribe Us

Republica Dominicana debuta con victoria en Foward FIFA U19W


Honduras, 05/03/2023.-
La selección femenina de futbol U19 de la República Dominicana debuta con victoria en el Foward FIFA U19W que organiza la Unión de Futbol del Caribe (UNCAF), que se disputa en Honduras.

El único gol del encuentro llegó al minuto 56 luego de un potente disparo cruzado de la Dominicana Ariana Díaz que se alojó en la parte izquierda de la portería defendida por Yahoska García de la selección de Nicaragua.


República Dominicana participa en calidad de invitada en este torneo el cual es aprovechado por la selección criolla para seguir su preparación de cara a las próximas competencias internacionales en las que estará participando.

El onceno de la selección nacional fue compuesto por Odaliana Gómez, portera, Stella Tapia, Jaimaris Díaz, Renata Mercedes, Arianna Díaz, Jazmín Jackson, Jaylen Vallecillo, Lila Algarin, Lea Valdez, Faith Espiritusanto y Alessandra Rivas.


El cuerpo técnico de la selección está compuesto por Betsaida Ubri, entrenadora, Ángela Bocio, asistente, Isairis Minaya, entrenador de porteras.

El cuerpo arbitral estuvo conformado por Dilia Bradley arbitro principal, Seydi Ramírez asistente, Alejandra González segunda asistente y Dannia Sevilla cuarto oficial.  

El próximo compromiso de las quisqueyanas está programado para el martes 7 del presente mes en el complejo de competencias del CARD CDO a las 5pm frente a Costa Rica.

Publicar un comentario

0 Comentarios