Subscribe Us

No se han abandonado los trabajos en el Rosendo Sepúlveda


San Cristóbal, 16/03/2023.-
La remodelación del Rosendo Sepúlveda marcha al ritmo programado según informa el personal a cargo de la obra, el retiro de los equipos pesados que tanta preocupación ha generado entre los ciudadanos que muestran interés en la obra es fruto del avance de la obra.

En los últimos días se ha notado que los equipos pesados que realizaban distintos trabajos en el terreno y el muro del estadio de futbol se han retirado lo que causó un gran revuelo entre curiosos, comunicadores y deportista que no han tenido acceso a información adecuada y a tiempo.

Esta mañana hemos realizado un descenso hasta el Rosendo Sepúlveda y conversando con el ingeniero a cargo de esta remodelación nos ha explicado que esos equipos son rentados y que estaban realizando una labor específica y una vez concluida esta labor se han retornado a sus propietarios.


“Las personas que deseen cualquier información sobre lo que está ocurriendo en esta obra solo tienen que venir y preguntarnos que nosotros estamos aquí para aclarar cualquier duda” nos indicó el ingeniero quien nos mostró además el personal que está laborando y las funciones de cada uno.

“La próxima semana regresaran algunos camiones para comenzar con el trabajo de relleno y para traer el caliche que estaremos utilizando, en lo que resta de semana estaremos trabajando con el vaciado de las vigas y algunas columnas que aún faltan”, explicó.

El ingeniero agregó que aún falta un tramo que completará la división del estadio de futbol con el de béisbol y que se hará además la rehabilitación de un pozo que servirá como registro desde donde se distribuirán las aguas recogidas en el estadio.

“Nosotros seguimos trabajando y estamos a la orden de la ciudadanía y de las autoridades que quieran saber que estamos haciendo, solo tienen que venir aquí, que le brindaremos las informaciones”, concluyó el ingeniero a cargo de esta fase del trabajo.


Publicar un comentario

0 Comentarios