Subscribe Us

Nenita entrega mobiliarios a mujeres de escasos recursos


San Cristóbal, 05/03/2023.-
La dirigente política Dolores Luciano (Nenita) entregó mobiliarios a mujeres de escasos recursos de este municipio como forma de contribuir a mejorar la calidad de vida de estas.

La donación se realizó en el local del plan social de la presidencia donde acudieron las beneficiadas acompañadas de algunos familiares, personal del plan social, así como miembros de la prensa local.


Estas donaciones fueron gestionadas por Nenita a través de Yadira Henríquez directora del plan social de la presidencia.

La donación consistió en 20 juegos de muebles, 10 comedores y 20 gaveteros los cuales fueron entregados de inmediato a sus nuevas propietarias.

Las mujeres consultadas expresaron sentirse muy contentas pues no contaban con comedores en sus casas, otras nunca habían podido comprar muebles y una de las señoras nos dijo que su ropa la tenía encima de la cama por no tener un gavetero.


Dolores Luciano al finalizar la actividad nos indicó que: “Yo voy a tocar las puertas de los diferentes ministerios para seguir haciendo este tipo de donaciones que ayudan a cambiar las vidas a mujeres de escasos recursos, tengo planificado trabajar con los envejecientes y hacer una gran actividad el día de las madres próximo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios