Subscribe Us

En 45 días dicen que entregaran primera etapa remozamiento mercado, ¿Usted que cree?


SAN CRISTÓBAL, 02/03/2023.-
La empresa Ginacon (Grupo de Ingenieros y Arquitectos Constructores), prometió entregar en no más de 45 días, la primera etapa de los trabajos de remozamiento del Mercado de aquí.

La intervención y recuperación del Mercado busca en una primera fase, organizar el espacio donde los comerciantes tengan un lugar adecuado, organizado e higiénico para ofrecer sus mercancías a la población.

Durante una visita realizada por el alcalde José Montás, la mañana de este jueves, donde pasó revista a los trabajos.

“Los contratistas nos han dado su palabra de que en 45 días entregan esta primera etapa” del mercado, sostuvo Montás, quien estuvo acompañado de la vicealcaldesa doctora Marisela Mesa; el licenciado Elvin Sánchez, secretario general del Ayuntamiento del Municipio de San Cristóbal y la arquitecta Emilia Sarmiento, Directora de Ingeniería del cabildo.

Durante esa visita conversó con comerciantes y los contratistas de la obra a los que prometió que continuará dando seguimiento hasta que la obra esté completamente terminada.

“Estamos interviniendo esta parte del mercado para que los vendedores estén en casetas, organizadas y no acinados”, añadió Montás, quien duró poco más de media hora en las instalaciones.

Autorizó el pago de una cubicación ascendente a 5.0 millones de pesos para fortalecer los trabajos.

Brigadas de obreros y equipos pesados trabajaban a todo dar en la remodelación del mercado que además de espacios bien organizados e higiénicos, estará iluminado y los vendedores podrán ofrecer sus mercancías a la ciudadanía de manera adecuada.

Publicar un comentario

0 Comentarios