Subscribe Us

¿Cuestión de pantalones Abel?


San Cristóbal, 07/03/2023.-
“No es un pacto lo que ustedes necesitan, es pantalones lo que ustedes necesitan”, estas fueron las expresiones del alcalde de Santiago y virtual candidato a la presidencia del PLD en las próximas elecciones Abel Martínez.

Abel Atahualpa Martínez Duran debe entender que la retórica política si no se hace acompañar de un sustento fuerte puede revertirse y dejar mal parado a cualquier político y más en estos tiempos donde con un poco de esfuerzo se puede ver que ha hecho cada uno en su momento.

El señor Martínez ha sido miembro del comité político y el comité central del PLD, fue diputado y presidente de la cámara de diputados en el periodo 2010-2016, en su gestión se engaveto el proyecto de ley de extinción de dominio en la cámara de diputados, ¿a qué altura estaban los pantalones de Abel?

En su gobierno se aprobaron la mayor cantidad de proyectos a la compañía ODEBRECHT, ¿a qué altura estaban los pantalones de Abel?

Se aprobaron la compra de los tucanos, ¿A qué altura estaban los pantalones de Abel?

Se regaló el oro de nuestra principal mina ¿A qué altura estaban los pantalones de Abel?

Se aprobaron los préstamos a Arturo del tiempo y Márquez ¿A qué altura estaban los pantalones de Abel?

Se firmó el pacto migratorio cedular a los haitianos ilegales para complacer a los intereses extranjeros ¿A qué altura estaban los pantalones de Abel?

En el 2018 Vinicio Castillo Seman publicó un artículo en el Listín Diario titulado Pacto de migraciones ONU hunde a RD, ese pacto lo firmó el PLD ¿A qué altura tenia Abel los pantalones?

El tema migratorio debe estar referido a la constitución y las leyes,se debe analizar las condiciones en la que se encuentra nuestra nación hoy y ceñidos a nuestras leyes y nuestra carta magna buscar una salida de conjunto a fin de que las medidas que se aprueben queden definitivamente selladas y comprometidas por todos los actores de nuestra vida política.

Hoy es una cuestión de patria donde faldas y pantalones tiene un significante cosmético, hoy es tiempo de pactar por nuestra nación y por salvar la dominicanidad.  

Publicar un comentario

0 Comentarios