Subscribe Us

Altar de la Inmortalidad Deportiva juramenta nuevos miembros



San Cristóbal, 19/03/2023.-
Los miembros del Altar de la Inmortalidad Deportiva de este municipio realizaron un conversatorio deportivo y la juramentación de los nuevos integrantes del comité permanente de la entidad.

Los nuevos juramentados son el señor Mariel Belliard, la señora Cosiris Rodríguez junto con el señor Domingo Rojas Pereyra, estos nuevos miembros pasan a formar parte del equipo que compone el Altar de la inmortalidad Deportiva de San Cristóbal.



Lamentan la desaparición de muchos clubes y el olvido de grandes atletas

Durante el conversatorio un tema que llamó la atención de los presentes fue la creciente preocupación por la paulatina desaparición de los clubes tanto deportivos como culturales, esos que en un momento de la historia local realizaron grandes aportes a la formación de la juventud.

De otro lado también se conversó sobre la forma en la que se han relegado al olvido grandes figuras de nuestro deporte que dieron gloria y nombradía al municipio, el olvido de los forjadores de las grandes figuras y la falta de una memoria histórica deportiva del municipio.

Realizan llamado a la Unión Deportiva

Los miembros del Altar de la Inmortalidad han realizado un llamado a los directivos de la UDESANCRIS para que desde esta entidad hagan los esfuerzos necesarios para lograr unir a las entidades locales involucradas en el deporte, para unidos hacer avanzar el municipio en esta materia.


Cosiris Rodríguez reacciona a exaltación

Gracias mi DIOS JEHOVÁ, mi día empezó de una manera estupenda, hoy fui juramentada cómo miembro del comité permanente del pabellón de la fama de mi amada provincia San Cristóbal, un momento lindo y súper emotivo. Muchas gracias a todos los miembros y todo el que de una manera y otra es parte de esto tan bonito. Estoy feliz y muy agradecida.

Publicar un comentario

0 Comentarios