Subscribe Us

Alcaldía entrega primera partida para inicio obras en distintos barrios de San Cristóbal


San Cristóbal, 06/03/2023.-
El alcalde municipal José Montas entregó cheques por un monto superior a 4 millones de pesos, a varios ingenieros de esta localidad, dinero destinado al inicio de distintas obras en el municipio y cuyo costo total sobrepasa los 23 millones de pesos.

Estas obras se inscriben dentro del plan que la presidencia de la republica ejecuta a través de la Liga Municipal Dominicana y tiene el objetivo de mejorar la condición de vida de los ciudadanos, este es un programa cuya responsabilidad ejecutora esta en los gobiernos locales y la gestión económica y supervisión son de la LMD.

Los trabajos a realizar son: reconstrucción de aceras y contenes en la avenida Libertad hasta la rotonda sur con calle 16 de agosto, construcción de aceras y contenes en Cañada Honda y en la calle Duarte desde los Transformadores hasta Shalom, construcción de tres badenes y terminación de aceras y contenes en los nova, construcción de aceras y contenes en la carretera Sánchez en la entrada de la ciudad.

Valentín Santos, secretario de Infraestructura de la liga, indicó que “estas son obras que se construyen gracias a un programa que surge de la presidencia y se ejecuta a través de la LMD en coordinación con las alcaldías”.

Los trabajos inician este próximo miércoles con un primer palazo en el barrio el Mango de Cañada Honda a las 4:00 pm y deben ser entregados en un plazo de 90 dias.

Estuvieron la vicealcaldesa Marisela Mesa, el tesorero municipal Ubaldo Lebrón, y los directores Administrativo y de Obras Públicas Municipales, Olga Lidia Decena y Emilia Decena.

Publicar un comentario

0 Comentarios