Subscribe Us

La bandera dominicana ondeó en Winnipeg por vez primera


Winnipeg, Manitoba, Canadá,27/02/2023. –
Por primera vez la alcaldía de la ciudad de Winnipeg, izó la bandera de la República Dominicana para celebrar un año más de su Independencia Nacional. Este es un esfuerzo de Dominican Canadian Alliance in Manitoba «DominiCana».

Arleny Pérez, representante de DomiCana afirmó que “el objetivo principal de la organización es promover y mantener la cultura y las tradiciones dominicanas en la comunidad, así como proporcionar una red de apoyo para los dominicanos en Manitoba”.

Asimismo, destacó que “la organización se compromete a trabajar en colaboración con las empresas locales, organizaciones comunitarias y el gobierno para asegurarse de que los miembros de la comunidad dominicana sean escuchados y atendidos”. Otra de sus metas es apoyar a los nuevos inmigrantes dominicanos en su adaptación a la vida en Manitoba.

Según cita el sitio web del gobierno de Canadá, La República Dominicana sigue siendo el segundo destino preferido de los canadienses en el Caribe y el séptimo destino más popular en todo el mundo.

La República Dominicana es un importante socio de Canadá en el Caribe, con el que comparte un compromiso con la democracia y los mercados libres. Canadá tiene importantes intereses comerciales en el país.

Sobre DominiCana La Dominican Canadian Alliance in Manitoba «DominiCana» es una organización sin fines de lucro creada para unir a la comunidad dominicana en la provincia de Manitoba, Canadá.

El objetivo principal de la organización es promover y mantener la cultura y las tradiciones dominicanas en la comunidad, así como proporcionar una red de apoyo para los dominicanos en Manitoba.

Publicar un comentario

0 Comentarios