Subscribe Us

EGEHID realiza aporte a comparsas carnavalescas de San Cristóbal


San Cristóbal, 21/02/2023. – El administrador general de la Empresa De Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) Ángel Rafael Salazar Rodríguez, realizó en la mañana de este miércoles la entrega de cheques a las comparsas que participan en el Carnaval Popular.

Es la primera vez que los responsables y organizadores de las comparsas reciben un aporte para el mejoramiento de sus presentaciones lo cual servirá como incentivo para que puedan mostrar su mayor colorido.

Salazar anunció que la empresa va a estar dando soporte con el transporte para las comparsas que participen en eventos similares fuera del municipio. 

El monto entregado supera el millón de pesos, hecho histórico en este municipio ya que no se trata de una premiación final a comparsas ganadoras donde la EGEHID tiene también participación.


El Admistrador general de la EGEHID fue acompañado por Sonia Perozo, Jorge Guigni, Miguel Martínez (Muño), la directora de la escuela de bellas artes Natalis Alexandra Bautista y la directora de recursos humanos de la empresa Yeisy Pérez.

Publicar un comentario

0 Comentarios