Subscribe Us

Dirección Provincial de Salud invita a la población a sumarse a LA RUTA DE LA SALUD


San Cristóbal, 21/02/2023. -
La dirección provincial de San Cristóbal, anuncio la jornada Ruta de la Salud que será efectuada en el recinto de la UASD en este municipio los días viernes 24 y sábado 25 de febrero 2023.

La ruta de la salud es una propuesta de cambio de hábitos para lograr en la sociedad a nivel general un nuevo estilo de vida que permita a los ciudadanos y ciudadanas tener mejor salud.

Estas jornadas fueron implementadas por el ministerio de salud y se realizan cada mes en distintos puntos de la geografía nacional.

El Doctor Darío Matos, Director Provincial de Salud en San Cristóbal encabezó un encuentro con la prensa en el que anunció esta jornada al tiempo de ponderar este esfuerzo que lleva consultas fuera de los centros de atenciones médicas con especialistas en las distintas ramas de la medicina.

En el encuentro con los medios el Doctor Matos explicó que la primera consulta será realizada por el Doctor Mario Lama director del servicio nacional de salud de la Republica Dominicana y luego de esta consulta se realizará una caminata de 3.5 kilómetros en una ruta pre establecida en los alrededores del centro UASD San Cristóbal.


El Doctor Matos invito a toda la población a que se sume a esta iniciativa donde además de las consultas se harán análisis y otros estudios médicos, “Con esta actividad el ministerio de salud pública se acerca a la población para llevarles consultas gratis, medicinas gratis, servicios de laboratorios, imágenes, odontología y otros servicios más”.


Publicar un comentario

0 Comentarios