Subscribe Us

Mucho Futbol Femenino en San Cristóbal este fin de semana


SANTO DOMINGO, 20/01/2023.-
El Torneo Nacional de Clubes U16 Femenino de la Federación Dominicana de Fútbol disputará la octava jornada este fin de semana comprendido por el sábado 21 y domingo 22 de enero de 2023. La competición está llegando a la parte final de su primera fase en la que los cuatro mejores clubes de la Región Sur-Este y Norte avanzarán a la fase de liguilla.

En el Sur-Este la jornada comenzará este sábado desde las 3:30 de la tarde con el duelo entre la liga Azuana de Fútbol y Ondina FC en la Cancha 1 del Centro de Alto Rendimiento de la Fedofútbol en San Cristóbal.

El domingo a partir de las 10:30 de la mañana el Club 5 de Abril recibirá a Santo Domingo FC en la propia Cancha 1 del CAR y a las 3:30 PM Atlético Los Villanos le hará los honores a la EF Jean Anubi en el mismo escenario.

Los partidos correspondientes a la Zona Norte se efectuarán el domingo a las 10:30 de la mañana, comenzando con el choque entre San Francisco FC y A4 Sports Club en el Complejo Deportivo de San Francisco de Macorís.

En el Play de Nagua el conjunto San José de Villa FC 01 estará recibiendo al Atlántico FC y por último en el Estadio Cibao FC de Santiago de los Caballeros el Cibao FC y Livefut Academia se verán las caras en un bonito duelo entre santiagueras y mocanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios