Subscribe Us

EGEHID realiza aporte para remozamiento de la casa de la cultura de San Cristóbal


San Cristóbal, 24/01/2023. -
El administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, Rafael Salazar, entregó un aporte de cerca de un millón de pesos para la remodelación de la Casa de la Cultura en San Cristóbal, edificación que requiere desde hace tiempo una intervención.

Salazar, afirmó que con este aporte se contribuye a la dignificación de un espacio que debe ser propiciador del desarrollo artístico y cultural de la ciudad.

El aporte realizado por la EGEHID es el primero que se hace para esta obra, sin embargo, se espera que esta colaboración se pueda continuar en el tiempo de forma que se pueda asegurar que esta casa de la cultura pueda ser un espacio acogedor.

En la actividad, los gestores culturales Sonia Perozo y Miguel Martínez (Muño) fueron señalados como veedores del proyecto de remozamiento de la casa de la cultura.

De su lado, el director del Ballet Folclórico de San Cristóbal, Fernando Pérez, agradeció el gesto del funcionario, ya que esta era una necesidad del movimiento cultural de aquí.

Los presentes disfrutaron de una décima a cargo de Simeón Familia y de la música de Micky Nelson.

Al evento asistieron la directora de la Escuela de Bellas Artes Pablo Claudio, Nathalie Brito, la productora de evento, Rossy Torres y otras personalidades locales.

Publicar un comentario

0 Comentarios