Subscribe Us

ONUSIDA felicita al CONAVIHSIDA


Santo Domingo. –
El Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/sida ONUSIDA felicita al CONAVIHSIDA por la realización del evento "Avanzando hacia la meta de eliminación del VIH" ceremonia de conmemoración del Día de la Respuesta contra el VIH y Sida, en el que se reconoció la figura del expresidente Hipólito Mejía quien creó el COPRESIDA .

ONUSIDA es un programa de las Naciones Unidas destinado a coordinar las actividades de los distintos organismos especializados de la ONU en su lucha contra el sida.

El Dr. Rafael Enrique González, director ejecutivo del CONAVIHSIDA dió las palabras centrales del acto, en el que también tuvo palabras Luisa Cabal, directora de ONUSIDA para América latina y el Caribe.

Como parte de la mesa directiva de este evento estuvieron el Dr. Rafael González, la Dra. Mónica Thormann, directora de la DIGECITSS, Bethania Betances, directora país del ONUSIDA, Santo Rosario, director de COIN, Dulce Almonte, presidente de REDOVIH, Rubelina Santo, directora de Asistencia a la Red del Servicio Nacional de Salud y Nena Lentini, directora de PEPFAR República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios