Subscribe Us

LaLiga y la LDF renuevan convenio de colaboración


Santo Domingo. -
LaLiga Dominicana de Fútbol y La Liga de Fútbol Profesional de España, LaLiga han renovado este miércoles 7 de diciembre su convenio de colaboración en el cual las entidades intercambian información y conocimientos para ayudar a desarrollar el fútbol.

Con este acuerdo de colaboración, ambas entidades compartirán información en temas de profesionalización del fútbol, por ejemplo: comercialización de derechos audiovisuales, fair play financiero, tecnología e innovación, desarrollo del fútbol femenino, seguridad e integridad.

“Desde LaLiga estamos muy contentos de poder contar con un aliado como La Liga Dominicana de Fútbol para intercambiar información y buenas prácticas con el fin de ayudar a desarrollar el deporte”, comentó Alejandro de Gabriel, delegado de La Liga para México & Caribe.

El presidente de la LDF ingeniero Manuel Estrella afirmo asi mismo que ha sido LaLiga quienes han tenido la iniciativa de acercarse a la LDF “Nosotros apenas tenemos ocho años como LDF, LaLiga ya tiene casi 100 nosotros no sabíamos ni como acercarnos a estos monstros”.

LDF ofrece un “Pitazo Final” para compartir con todo el “ecosistema futbolero”


La Liga Dominicana De Futbol ofreció así mismo un compartir con personas y entidades relacionadas con el futbol Domincano, donde se notó una concurrida presencia de periodistas, cronistas deportivos, trabajadores de la prensa, narradores, productores de espacios tradicionales y digitales que se encargan de difundir el futbol, así también como entrenadores, ex jugadores, árbitros, asesores, personal de apoyo, etc.


La actividad fue un compartir muy ameno el que sirvió a la vez para el reencuentro de grandes amigos del futbol, que hace tiempo no coincidían en un espacio creado para compartir y rememorar anécdotas.

Publicar un comentario

0 Comentarios