Subscribe Us

Intercambio de disparos o ejecuciones extrajudiciales, el dilema de estos tiempos

Manuel María Mercedes, foto: fuente externa

Santo Domingo. -
El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos Manuel María Mercedes pidió al presidente de la República intervenir para que se detengan las ejecuciones extrajudiciales, ya que en lo que va del mes de diciembre se registran un saldo de 13 supuestos delincuentes muertos.

“Si continúan aplicando la pena de muerte, para las próximas horas yo estaría renunciando”, así se expresó el presidente de la comisión de los derechos humanos en la Republica Dominicana Manuel María Mercedes.

“Ya hemos superado en más de un 100*100 las ejecuciones extrajudiciales y todas cuestionadas, ese director de la policía no tiene calidad para seguir dirigiendo una institución que es la que debe estar llamada a preservar los derechos humanos “expresó Manuel María Mercedes.

Si el presidente Luis Abinader no detiene este fuego contra los ciudadanos, él va a pagar las consecuencias de lo que va a pasar en la República Dominicana ante los organismos internacionales, dijo el presidente de los Derechos Humanos en República Dominicana.

Una de las reacciones recogidas en las redes sociales a raíz de las declaraciones del señor Mercedes es la siguiente: Una pregunta a ustedes que saben más que yo; ¿dónde estaba el defensor de los derechos de los delincuentes cuando estaban cayendo ciudadanos trabajadores y personas de bien?

 

Publicar un comentario

0 Comentarios