Subscribe Us

El futbol de primera división de San Cristóbal SI tendrá final este fin de semana


San Cristóbal.
– Unidos como un solo equipo el comité organizador del torneo de futbol de primera división copa Betcris anunció la realización de las semifinales para este próximo sábado 17 de diciembre iniciando a las 4:00 pm en el estadio Panamericano de esta localidad.

Esta semifinal cuenta con los equipos representantes de los clubes, Atlético Villanos, Cambita FC, La Manzana FC, Pueblo Nuevo y San Isidro, los cuatros clubes estarán accionando en las semifinales luego de haber terminado la ronda regular donde los equipos quedaron en el orden siguiente:

Cambita, primer lugar, Pueblo Nuevo, segundo lugar, San Isidro, Tercer Lugar y La Manzana en cuarto lugar quedando fuera del torneo para esta fase el club San Lorenzo.


Los encuentros se disputarán en este orden, primer partido 4:00 pm, Cambita FC Vs La Manzana FC y en el segundo partido 6:30 pm, Pueblo Nuevo se medirá a San Isidro.

Los ganadores de ambos encuentros pasaran a la final que se juagara el domingo 18 a las 5:00 pm y tiene asegurado un premio de 30 mil pesos para el equipo ganador, este torneo cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Futbol y es patrocinado por la empresa de bancas de apuestas Betcris.

El comité organizador está invitando a todos los fanáticos del futbol a que se den cita este fin de semana, sábado y domingo al estadio panamericano de futbol para que disfruten de una actividad sana en un ambiente seguro.

Publicar un comentario

0 Comentarios