Subscribe Us

Club Dorcas Rodríguez reconoce al Doctor Eliseo Romero


Yaguate. -
El doctor Eliseo Romero recibió un reconocimiento por sus aportes de manera incondicional al deporte y en especial al torneo navideño de Voleibol que realiza cada año el Club Dorcas Rodríguez, en Yaguate.

Durante la ceremonia de inauguración se entregó una placa de reconocimiento al doctor Romero, resaltando sus cualidades humanas, siempre al servicio de los mejores intereses sociales, culturales y deportivos.

En la octava versión del torneo participan los clubes   Avanzada Juvenil, Yaguate, Doña Ana, Nizao, Santana y Los Alcarrizos; en la rama masculina y femenina.


El evento se realizó los días 17 y 18 de diciembre, en el multiuso de Yaguate y fue organizado por la licenciada Dorcas Rodríguez, presidente del Club que lleva su nombre y que agrupa un centenar de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Un atractivo de la actividad fue la participación de grupos de baile masculino y femenino de la cárcel preventiva de Najayo.

Eliseo Romero se mostró agradecido del reconocimiento y recalcó su compromiso con el deporte, lo cual ponderó como una forma de vida, que beneficia a la sociedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios