Subscribe Us

Buitres y Avispones salen airosos en TBSSC


SAN CRISTÓBAL.-
Miguel Dicent tuvo su mejor actuación del torneo para guiar la victoria de Avispones de Pueblo Nuevo, en la continuación del TBS San Cristóbal, campeonato que tiene una especial dedicatoria al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, en opción a la Copa José Montás, Alcalde del municipio de San Cristóbal.

Dicent, que viene de ser campeón en el TBS del Distrito, anotó 37 puntos, incluyendo cuatro triples en seis intentos, lanzó para 62% de campo y convirtió el tiro ganador, para que Pueblo Nuevo derrotara a Club Laguneros, 90 por 88.

Luego de ganar la primera mitad por 15 puntos y verse entrar al cuarto periodo perdiendo por tres, los dirigidos por Julio César Javier “Ayata”, se emplearon a fondo para cerrar bien el último cuarto y de esa manera sellar el triunfo de los Avispones.

En la parte perdedora, Gerardo Suero finalizó con 24 puntos y Richard Bautista produjo otros 21.

Los Laguneros, actuales campeones, luego de su victoria del pasado martes, se convirtieron en el primer equipo en clasificar oficialmente al Round Robin del TBS San Cristóbal y están siendo dirigidos por Joel Fabián.


LOS BUITRES FUERZAN TRIPLE EMPATE

Los Buitres fueron liderados por el refuerzo debutante Leandro Cabrera y el conocido Timmy Bond, para de esa forma derrotar a los Huracanes de Madre Vieja con marcador de 83 por 76.

Cabrera hizo un doble doble tras finalizar con 23 puntos y 10 rebotes, dicha actuación fue complementada por los 19 tantos que anotó Timmy Bond y otros 11 de Luis Alvarado.

Con esa victoria, los muchachos del dirigente Roque Tavárez, provocaron un triple empate en la tercera posición, cobrando más valor la última jornada de la serie regular que será el próximo viernes.

Raimer Santana finalizó con 19 puntos, Juan Araujo con 18 y Braulio de la Cruz produjo otros 14, para ser los mejores del conjunto perdedor.

POSICIONES

Los actuales campeones, Club Laguneros terminaron con el mejor récord de la ronda regular tras compilar marca de 5-3, con su victoria de este miércoles, Avispones de Pueblo Nuevo marcha segundo con 4-3, finalmente Buitres, Huracanes de Madre Vieja y Club Ciro Pérez, comparten las últimas posiciones de la tabla, todos con registro de 3-4.

PRÓXIMOS PARTIDOS Y TRANSMISIÓN 

La versión 31 del TBS San Cristóbal, se reanuda el viernes 02 de diciembre, cuando Huracanes de Madre Vieja se midan al Club Pueblo Nuevo, al filo de las 7:10 de la noche.

Dicha jornada se cerrará con otro partido importante con miras a la clasificación, entre los combinados de los.Buitres y el Club Ciro Pérez, a las 9:10 de la noche.

Los partidos del TBS SC están siendo transmitidos por el YouTube de Calco Media, de igual forma pueden seguir todas las informaciones del evento a través del Instagram oficial @TBSSancristobal.

Publicar un comentario

0 Comentarios