Subscribe Us

20 equipos y 300 atletas en Campeonato Nacional de Piscina de 25 metros


SANTO DOMINGO. -
El pasado fin de semana se realizó el Campeonato Nacional de Piscina de 25 metros en las instalaciones del Centro Deportivo San Agustín, en la ciudad de La Vega, con la participación de los clubes y equipos de Santiago, Santo Domingo, Distrito Nacional y La Vega, este último como anfitrión.

Se compitieron todas las pruebas de natación desde el 50 al 1500 Libre, espalda, pecho mariposa en los 50, 100 y 200 y los combinados en los 100, 200 y 400 combinados.

Con una participación de 20 equipos de toda la geografía y más de 300 nadadores en la categoría siguiente 11 y 12, 13 y 14, 15 y 16 y 17 y mayores en femenino y masculino.

Los dos atletas más destacados fueron en la rama masculino Javier Núñez, categoría 15 y 16 del equipo de Team Sin Fallo con varios récords de categoría, y Elizabeth Jiménez categoría 15 y 16 del Equipo Marlins del Club Arroyo Hondo, con 4 récord absoluto.

Los encargados del montaje del evento, en la parte técnica el director técnico de la Federación Dominicana de Natación, Henry Reyes, la mesa técnica Adrián Marte, la encargada del campeonato, la secretaría de la Fedona, Margarita Jáquez, y con el apoyo incondicional de Cristian Despradel, del Centro Deportivo San Agustín, además del comité ejecutivo en pleno de la Asociación de Natación de La Vega.

El presidente de Fedona, Radhamés Tavárez, elogió el evento, además de agradecer a los atletas su buen comportamiento en el torneo, y a los padres por ser parte importante con el apoyo a sus hijos.

Publicar un comentario

0 Comentarios