Subscribe Us

Tomógrafo del Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina, casi listo para su uso


San Cristóbal. –
El dirigente político y comunitario Pablo Estévez informó de los avances en la reparación del tomógrafo del hospital regional docente Juan Pablo Pina “Hoy pudimos verificar los avances en la reparación del Tomógrafo que desde el mes de marzo está fuera de servicio en el Hospital Regional JPP.” Expresó el señor Estévez en su cuenta de Facebook.

“Vimos el nuevo UPS (enorme), también vimos el que fue sustituido, Constatamos con las autoridades para los próximos días la instalación del nuevo transformador de 150 KW (mucho más potente) que necesita dicho equipo. Son visibles las nuevas instalaciones eléctricas, nuevos pedales y nuevos controles, el Tomógrafo está prácticamente nuevo” continúo escribiendo en su cuenta el dirigente político y comunitario.


El dirigente gradeció asimismo a la Dra. Monserrat Santana y a todo el Equipo que junto a ella provocan aprobación y satisfacción cuando en las áreas de Cirugía, Ortopedia y Emergencias se ha preguntado por la calidad del servicio. “El Tomógrafo está reparado, le costó al estado más de 8 millones de pesos dicha reparación, nos queda ahora CUIDARLO y para eso estaremos vigilantes, El Presidente Luis Abinader respondió a nuestra denuncia con hechos y eso tenemos que aprobarlo, ahora vamos por el Resonador Magnético, el Presidente lo prometió tenemos la seguridad de que Cumplirá, Avanzamos, el Hospital Juan Pablo Pina está Cambiando” Finalizó Pablo Estévez

Publicar un comentario

0 Comentarios