Subscribe Us

Presidentes de IFBB y FDFF firman acuerdo beneficia región Centroamericana y del Caribe


SANTA SUSANNA, España
. - El presidente mundial de la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés), doctor Rafael Santonja, re-electo a unanimidad y su homólogo dominicano, señor Tony Peña R, firmaron un acuerdo que beneficia a la región centroamericana y del Caribe.

En un aparte, luego de las intensas actividades realizadas por IFBB la pasada semana en Santa Susanna, ambos personajes sostuvieron un encuentro privado, el cual, según el señor Peña R, fue muy fructífero.

“El doctor Santonja (Rafael) nos tiene presentes a los dominicanos por lo que hemos realizado en forma interna y en otros países, lo mismo a nuestra región centroamericana y del Caribe, lo que viene es muy importante” dijo el señor Tony Peña R.

Adelantó que el doctor Santonja está muy interesado en la capacitación técnica y de los jueces de la región centroamericana y del Caribe, así como de la preparación de los atletas, lo que será muy importante para todos.

En otro orden, una delegación dominicana estuvo participando en el IFBB World Men´s Championships & IFBB Women´s World Cup y lo hizo de manera excelente cuando entre atletas de más de 80 países, la nativa de Moca, Mayreni Sánchez, fue tercera a nivel mundial y su compañera, Anabel Pratt, de Valverde, séptima.

Los días en España, fueron intensos, explicó Peña R, participó en la asamblea que escogió por unanimidad al doctor Santonja, de nuevo como presidente, así como seminarios de capacitación dirigencial y otros, igual en encuentros con otras delegaciones.

Finalmente, dio a conocer que el Panamericano de ese deporte se realizará en el mes de noviembre del 2023 en Miami, Florida, Estados Unidos, se recuerda que en el año 2003 el evento fue celebrado en la capital dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios