Subscribe Us

Marcial Báez Ilustraciones únicas, una exhibición llena de sensibilidad artística


San Cristóbal. –
La galería de arte Vela Zanetti del Instituto Politécnico Loyola es un lugar que se vuelve acogedor e íntimo para el disfrute visual de una exposición cargada de historias y gran sensibilidad artística, se trata de la presentación al público de una recopilación de ilustraciones realizadas por el artista plástico y escritor Marcial Báez.

Esta recopilación recoge sus trabajos de ilustraciones desde 1984 y recrea algunas de ellas dándole un exquisito toque actualizado donde destaca la calidad que ha desarrollado como artista del pincel Marcial Báez.


Estas ilustraciones que han servido de portadas a revistas y libros de los más reconocidos escritores de San Cristóbal hoy son mostradas por su creador tal cual las concibió y sus originales trazos desnudan la calidad en el manejo de las formas de este productivo artista que ha hecho de San Cristóbal su casa.


Dentro de esta exposición se destacan además de las ilustraciones diversos cuadros creados por Marcial Báez que llenan de colores la sala ubicada en el justo encima de la biblioteca del Instituto Politécnico Loyola.

La exposición libre de costo estará abierta al público hasta enero del 2023

Publicar un comentario

0 Comentarios