Subscribe Us

Laguneros y Avispones triunfan en el TBS SC2022

San Cristóbal. - El Club Laguneros y los Avispones de Pueblo Nuevo, salieron airosos en el inicio de la versión 31 del TBS San Cristóbal, evento que tiene una especial dedicatoria al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, en opción a la Copa José Montás, Alcalde del municipio de San Cristóbal.

Los Laguneros, actuales campeones del torneo, mostraron buena defensa en la primera mitad, logrando limitar a solamente 36 puntos al Club Ciro Pérez.

Joel Fabián, capataz del conjunto ganador, se apoyó en la actuación de su refuerzo Richard Bautista, quien terminó con 16 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias, para llevarse el triunfo 83 por 72.

Bautista fue escoltado por el jugador nativo y capitán del conjunto, Julio Sánchez “Fortuna”,quien anotó 20 puntos.

Por los derrotados, el Club Ciro Pérez, que fueron dirigidos por Yoel Feliz, entrenador campeón del pasado TBS Distrito con Bameso, el mejor fue  Alejandro De Los Santos, colando 25 puntos en la derrota.

AVISPONES PICAN A LOS BUITRES

En el juego de primera hora de la doble cartelera inaugural del TBS San Cristóbal, los Avispones derrotaron a los Buitres con marcador de 68 por 64.

Los dirigidos por Eddy García, cerraron el cuarto período con una corrida 22 a 12 y de esa manera lograron sellar el partido.

Miguel Dicent, actual campeón del TBS Distrito con Bameso, estuvo comandando la colmena finalizando con 20 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, el versátil armador fue escoltado por los 14 puntos anotados de Carlos Aguasvivas, mejor conocido como “La grasa”.

En la parte perdedora, el punto más luminoso fue Timmy Bond, quien acabó el encuentro con 17 puntos por el combinado de los Buitres, que están siendo dirigidos, por Roque Tavárez.

PERSONALIDADES

Entre las personalidades que se dieron cita a la jornada inaugural del TBS San Cristóbal se encuentran el diputado y presidente del comité Organizador, Gustavo Lara; José Montás, Alcalde municipal;Omar Galán, presidente de ABASANCRIS; Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL); Néstor García, entrenador de la Selección Dominicana de Baloncesto; Miguel Rodríguez, leyenda del

baloncesto de San Cristóbal; Oscar Vladimir “Cacon”, leyenda del baloncesto de Yaguate y toda la provincia Constitución, entre otros.

PRÓXIMOS PARTIDOS Y TRANSMISIÓN

La jornada se reanuda el próximo viernes 18 de noviembre con una doble cartelera, a las 7:10pm los Huracanes de Madre Vieja se miden al Club Laguneros y el Club Ciro Pérez medirá fuerza con los Avispones, al filo de las 9 de la noche.

Los partidos del TBS SC están siendo transmitidos por el YouTube de Calco Media, de igual forma pueden seguir todas las informaciones del evento a través del Instagram oficial @TBSSancristobal.

Publicar un comentario

0 Comentarios