Subscribe Us

Este miércoles inicia gran jornada de recogida de basura

SAN CRISTÓBAL. -
La Alcaldía del municipio de San Cristóbal iniciará este miércoles un gran operativo de eliminación de desechos sólidos en todo el municipio, a los fines de eliminar la basura de calles y avenidas de la ciudad.

La información fue ofrecida por la Vicealcaldesa, Marisela Mesa, quien señala que el operativo se mantendrá durante toda la semana hasta dejar la ciudad totalmente limpia.

“Queremos evitar basura para prevenir enfermedades”, dijo la vicealcaldesa Mesa, quien ha dado instrucciones a la Dirección de Ornato del Cabildo para que tome todas las previsiones para que el operativo se cumpla fielmente.

“Hemos dado instrucciones para que la empresa recolectora de desechos sólidos toque todos los sectores del municipio”, siguió diciendo Mesa.

El operativo iniciará a las 7:00 de la mañana de este miércoles y se mantendrá hasta dejar toda la ciudad limpia.

Llamó a la población a colaborar con el operativo, a los fines de que toda la basura que se haya producido vaya al lugar donde debe estar que es el vertedero.

En la reunión encabezada por la vicealcaldesa Mesa también participaron Elvin Sánchez, secretario del Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal, así como Julio César Sierra (Pepa), Director de Ornato del Cabildo; José Napoleón Domínguez, Director de la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios