Subscribe Us

Triplete en 7 minutos de Ronaldo Vásquez guía a los guerreros de Pantoja a la final de la LDF 2022


SANTO DOMINGO.-
El Club Atlético Pantoja se impuso por goleada 4-1 al Atlético Vega Real, en un partido escenificado este domingo en el Estadio Félix Sánchez, se jugaba partido de vuelta de las semifinales de la liguilla de la LDF2022, este marcador es similar al de la jornada 2 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) en el año 2019 y el partido anterior en La vega.

Los Guerreros de Pantoja se impusieron luego de pasar momentos difíciles en el primer tiempo y tener en el segundo tiempo un 0-1 fruto del gol al minuto 8 del equipo Vegano convertido por José Jaquez.

El segundo tiempo fue prácticamente completo para Pantoja que lograron igualar el marcador el minuto 47 con gol de Jesús Rodríguez, a partir del empate el asedio de los guerreros se sintió con mucho mayor intensidad en el campo vegano.

Ronaldo Vázquez marca tres en 7 minutos y se perfila como MVP

El Club Atlético Pantoja amplió el marcador al minuto 60 con un gol después de recoger una pelota que quedo suelta entre los defensas era el 2-1, dos minutos más tarde con un tremendo remate convirtió su segundo de la tarde que colocaba el 3-1 en la pizarra, al minuto 67 Ronaldo colocó su tercer gol y de esta forma con tres goles en 7 minutos sepultaba las esperanzas veganas.

Ronaldo ha sumado 9 goles en el torneo, este resultado es idéntico al resultado de ida y culmina la serie con 8-2 a favor de Los Guerreros de Pantoja.

Cibao FC empató en Moca 1-1, pero había ganado su partido de ida 1-0 en su casa, por lo avanzó este pasado sábado a la final de la LDF 2022 con un marcador global 2-1.

Pantoja disputará la gran final de la LDF ante el Cibao FC, La instancia que coronará al campeón del fútbol dominicano se disputará a dos partidos, el primero en el estadio Cibao el sábado 8 de octubre, mientras que el cierre de la serie se escenificará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el día 15.

Publicar un comentario

0 Comentarios