Subscribe Us

Karen Bocanegra, la "mantequilla" de Ecuador


Ecuador. – Por Ruth Uzcátegui:
  Karen Bocanegra, así es el nombre de la “gallina de los huevos de oro”, una estafadora que se aprovechó de la buena fe de quienes buscaban invertir sus ahorros, en un negocio que les dejara una ganancia extra para sobrellevar los gastos de su vida, pero contrario a eso, solo encontraron la pérdida total de su dinero.

La lista de víctimas captadas por la mujer quien prometía ganancias del doble de lo invertido en tan solo 15 días, asciende a 30. De acuerdo con la información revelada en el programa noticioso ´Domingo al Día´, la joven se presentaba por redes sociales como una madre emprendedora, exitosa y muy extrovertida, e inclusive enviaba fotos de los camiones con huevos que según ella manejaba y movía para el negocio.

Asimismo, según las propias versiones de los afectados, quienes rindieron declaración al citado medio, Karen Bocanegra no solo se valió de las redes para captar nuevos afectados, sino que también se acercó a sus allegados, sin importar que estos asistieran a la misma iglesia evangélica, donde ella se congregaba.

“Me mandaba fotos de los camiones donde supuestamente era su paradero. ‘Estoy acá en el mercado, estoy vendiendo, estoy reproduciendo tu dinero’”, narró una joven en entrevista con el medio, de igual forma, otro de los afectados aseguró que fue estafado por el monto de S/ 2037, equivalentes a 511 dólares. “(Estafó a) personas de diferentes edades, personas adultas, que también pertenecen a estar congregación”, añadió otra víctima, quien compartía y acudía a la misma comunidad religiosa de “la gallina de los huevos de oro”.

Hasta el momento, las investigaciones continúan y cada vez se pronuncian más personas manifestando haber caído en las promesas de la mujer, se conoció que hay 30 estafados y la estafadora habría amasado una ganancia de 150 mil soles, lo que es igual a 37 mil dólares.

La única respuesta que se ha logrado obtener por parte de Bocanegra, ha sido un audio, donde manifestó no saber en qué momento “se convirtió en un monstruo”. De igual forma, las víctimas llaman a quienes fueron embaucados, a pronunciarse para hacer justicia.

Noticia originada en https://www.metroecuador.com.ec/

Publicar un comentario

0 Comentarios