Subscribe Us

Eduardo Yapor Jr (la maquina), de campeón de motocross a selección U10 de béisbol

Puerto Plata. -  El infantil infilder puertoplateño, Eduardo Yapor Jr, conocido como La Máquina, por su intrepidez cuando fue campeón nacional de motocross, ha sido escogido en la selección U-10 que representará el país en el campeonato panamericano de béisbol a realizarse en México, en el mes de noviembre.

El pequeño Eduardito está muy feliz, igual que toda la familia, mientras que sus compañeros en el equipo local, muestran su alegría al enterarse de la llegada de la carta de confirmación de la Federación Dominicana de Béisbol y la entrega del uniforme para el jugador.

El niño está muy contento mostrando su uniforme de la selección nacional U-10 de béisbol con gran orgullo, conociéndose que el pequeño beisbolista participó en varias secciones de entrenamientos en la capital dominicana hasta que se recibió la notificación.

El campeonato panamericano U-10 de béisbol será celebrado del 18 al 28 de noviembre próximo en Culiacán, México y allí estará la selección dominicana con sus niños de hasta 10 años, de la cual Yapor es miembro.

El pequeño jugador tiene experiencia internacional deportiva, ya que, ha viajado en la selección nacional super pee wee para participar en el campeonato panamericano de minicross representando a República Dominicana y defender su corona ante inmensas multitudes, le ha otorgado confianza para sentirse seguro en los estadios.

Como jugador del cuadro de la Liga Bryan Peña, es seguro en el fildeo y el bateo, en el más reciente campeonato en el que participó, U-11 de béisbol de su natal Puerto Plata, por encima de su edad, fue jugador más valioso, segundo en average de bateo, primero en triples y segundo en imparables disparados.

Publicar un comentario

0 Comentarios