Subscribe Us

Cibao FC 2-1 Atlético Pantoja, asì inicia la final de la LDF 2022

Foto fuente externa

Santiago. –
Los equipos de Cibao FC y Atlético Pantoja disputaron uno de los partidos más vistosos de los últimos tiempos en la LDF, digno del este inicio de final de la LDF 2022, desde el inicio del partido ambos clubes buscaron entregar a su público el gol que diera alegría y esperanza en la casa de los de Santiago.

Al minuto 12 llegaba el primer gol de los visitantes conseguido por el hispano Dominicano Brian López de cabeza después de un tercer tiro de esquina ejecutado por los de Pantoja, en un centro al segundo poste ejecutado por Gerald Laverge.

En el minuto 37 después con un tiro desde fuera del área de Lihué Darío Prichoda se desviaba en la pierna de Francisco Ortega y convertía el gol del empate para el Cibao FC, con este empate terminaban los primeros 45 minutos de un partido que hasta ese minuto había sido dominado por los de Pantoja.

En el segundo al minuto 81 del encuentro, el colombiano Juan David Díaz puso un balón en el centro y Charles Herold cabeceaba el balón entre el cuerpo del arquero y el poste izquierdo de la portería para el 2-1 a favor del Cibao FC con el que concluiría el partido de ida de la final de la LDF 2022.

Masivo apoyo en el estadio del Cibao FC

Anterior a esta jugada el onceno naranja tuvo dos llegadas de goles que fueron anuladas por posición adelantada, las cuales fueron muy acertadamente marcadas por el segundo asistente del árbitro principal, el señor Audy Pineda, el último juego de la temporada 2022 que arrojará el campeón, se jugará el sábado 15 de octubre en el estadio Félix Sánchez, de Santo Domingo, donde con un empate Cibao FC levanta la copa de campeón.

Cibao tuvo dificultad en los primeros minutos de juego, ya que Pantoja tenía dominio del balón, el cual permaneció por unos 15 minutos frente a la portería que cuidaba Lloyd.

Publicar un comentario

0 Comentarios