Subscribe Us

Veteranos de San Cristóbal vencen a Don Bosco de Jarabacoa en inicio de cuartos de final


San Cristóbal.-
 E el estadio Panamericano de fútbol, el equipo de veteranos de San Cristóbal recibió a su similar de Don Bosco Jarabacoa en el inicio de los cuartos de final del torneo nacional de veteranos, el partido finalizó con un marcador de 3-1 a favor de los locales. Los de San Cristóbal abrieron el marcador al minuto 17 del primer tiempo en una jugada de campo que termino con el jugador Félix Acevedo enviando el balón las mallas de la portería defendida por el equipo de Don Bosco.

El Don Bosco respondió y empato el partido en el minuto 35 del primer tiempo cuando en una última jugada desde un tiro de esquina el número 16 (Copita) capitán del equipo logró enganchar una pelota que venía rebotada para descolocar al portero de San Cristóbal y poner en cifras iguales el marcador 1-1, para ir al descanso con la tranquilidad del empate.


Decididos a llevarse la victoria los visitantes del Don Bosco iniciaron un segundo tiempo con en busca de su gol y pusieron en aprietos en más de una ocasión a los representantes de San Cristóbal, sin embargo, en el minuto 11 del segundo tiempo Manuel Pérez (Arleti) mandaba el balón a las redes que defendía el equipo de la montaña y colocaba el marcador 2-1.

Los jugadores de San Cristóbal tomaron un nuevo aliento con esta ventaja y desde ese instante se crecieron logrando un tercer gol de parte de Arleti con el que sellaron la victoria en este encuentro de los cuartos final del torneo de veteranos.

En el partido el árbitro Renato amonestó de forma preventiva al jugador número 14 de San Cristóbal (el gordo) y a los jugadores números 16 y 32 del equipo de Don Bosco.

En el medio tiempo el comandante policial de la décimo séptima compañía de San Cristóbal Lic. Coronel Randolph Ceballo Nivar realizó el saque de honor y compartió un momento con los veteranos a quienes felicitó por la manera ordenada en la que realizan estas actividades deportivas y recreativas.



Publicar un comentario

0 Comentarios