Subscribe Us

Todo listo para la conferencia sobre planeamiento territorial

El evento se llevará a cabo en el salón multiuso profesor juan javier del parque Eugenio Marcano.

Arquitecto Augusto Pinto

SAN CRISTÓBAL.- Todo está listo para la conferencia sobre la “División territorial y el uso de suelo” que pronunciará este jueves el reputado arquitecto venezolano Augusto Pinto, en el pabellón multiuso del parque Eugenio Marcano (Radhamés) de esta ciudad.

El evento que es auspiciado por la Alcaldía del Municipio de San Cristóbal y la Fundación Migrantes Venezolanos en San Cristóbal, iniciará a las 10:00 de la mañana.

Al mismo han sido convocados funcionarios del Gobierno, la Gobernación Provincial, Cuerpo de Bomberos, Congresistas (Diputados y el Senador), Concejales, al Alcalde José Montás, funcionarios de la Alcaldía del Municipio de San Cristóbal, Juntas de Vecino, las iglesias, el Instituto Politécnico Loyola, Cámara de Comercio de San Cristóbal, entre otras.

La coordinación general está a cargo del ingeniero Luis Mariano Pérez, Director de Planeamiento Urbano del cabildo.

 Las palabras de bienvenidas estarán a cargos del ingeniero Pérez, Director de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento del Municipio de San Cristóbal, seguido de la invocación a cargo de la pastora Mercedes Mateo.

Luego, el alcalde José Montás, pronunciará las palabras de apertura e inauguración de la conferencia.

El conferencista Augusto Pinto será presentado por José Gómez.

En la actividad, el venezolano Pinto hablará sobre las normas que deben regir el planeamiento urbano de una localidad, así como la estandarización de las diferentes zonas del municipio, recomendará reglas claras sobre el uso de suelo en todo el territorio de esta población.

“En esa conferencia vamos a ver qué tipo de construcciones deben hacerse en los diferentes cuadrantes en que está dividido el municipio”, expresó Luis Pérez al hablar de la importancia de la conferencia.

Hizo un llamado a participar de este conclave debido a la importancia que reviste el mismo de cara a establecer un verdadero plan regulador en esta demarcación.

Publicar un comentario

0 Comentarios