Subscribe Us

Resumen deportivo de la semana


Las reinas invictas llegan a la final del Final Six

Los triunfos consecutivos de las reinas del caribe en el campeonato Final Six de NORCECA que ha venido a ratificar la calidad de nuestro volibol en un evento donde han enfrentado a los mejores equipos de la región logrando derrotar a México, Canadá, Cuba, Estados Unidos y Puerto Rico, las quisqueyanas llegan invictas a su ultimo duelo que se efectuará esta noche en el Palacio de Voleibol Ricardo Gioriber Arias, el duelo final será contra el equipo de los estados unidos al cual derrotó después de una espectacular remontada el jueves 3-2 (23-25, 24-26, 25-26, 25-22 y 15-8).


Marileidy Paulino y Fiordaliza Cofil primer y segundo lugar en la liga diamante

Con nuevo record nacional de 48.99 segundo Marileidy Paulino se corona campeona de los 400 metros planos esta fue la cuarta carrera que la nativa de Don Gregorio de Nizao participó este año en la Liga Diamante. La primera fue en Qatar, el pasado 13 de mayo, donde compiló un tiempo de 51.20 segundos, mientras que el cinco de junio se alzó con el primer lugar al registrar un crono de 50.10 segundos en Marruecos. La última se produjo el pasado 26 de agosto en Lausana, Suiza, donde cronometró un tiempo de 49.87 segundos.

En tanto, para Cofil fue su sexta participación en la Liga Diamante. En sus cinco carreras anteriores, la nativa de la comunidad de Guaymate, La Romana, compiló tiempos de 50.76, 51.36, 50.55, 50.13 y 49.80 segundos en París, Silesia, Mónaco, Lausana y Bruselas, resultados que le valieron para un cuarto, sexto, quinto, tercer y primer puesto, respectivamente.

El Sambo brilla con medallas en competencia panamericana en Costa Rica

La Bandera ondeó por todo lo alto y el Himno se escuchó fuerte y claro, en Alajuela Costa Rica, la selección de Sambo que participa en el panamericano de Sambo ha logrado obtener 2 preseas de oro, 1 de plata y 1 de bronce,en el primer día de competencias.

1. Audrey Puello, San Cristóbal..oro

2. Marian Peña, Santiago...oro

3. Darinson Severino, Distrito, plata

4. Jefrey Roy, San Pedro, bronce.

Se destaca además la actuación del árbitro Dawrin Armando Pérez Pérez quien se ha destacado en este certamen impartiendo justicia.

Selección nacional U17 se clasifica a octavos de finales de CONCACAF


Con su tercera goleada del torneo U17 de CONCACAF la selección masculina de futbol menores de 17 años de la Republica Dominicana avanzó a los octavos de finales que se celebraran en Guatemala el próximo año 2023 donde buscaran su pase al mundial de Perú 2023.


Publicar un comentario

0 Comentarios