Subscribe Us

EGEHID incorpora a su staff a tres colaboradores con dificultad de comunicación verbal


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).-
La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) integró a su staff a tres colaboradores con dificultad de comunicación verbal.

Los nuevos colaboradores son Mayra Indhira Pereyra, Juan Pinales y Natanael Ramírez, quienes agradecieron al administrador de EGEHID, ingeniero Rafael Salazar, su incorporación al sector productivo formal.

Mayra Indhira Pereyra no oye, pero su discapacidad no ha sido obstáculo para optar por una carrera universitaria.

Es estudiante de informática y tiene experiencia como analista de información y docente, por lo que fue ubicada en el departamento de soporte tecnológico.

Juan Pinales tiene dificultad en el habla, es fotógrafo con experiencia en centros fotográficos, así como operario en varias zonas francas de la provincia de San Cristóbal. Fue ubicado en la dirección de comunicaciones como fotógrafo.

En tanto que Nathanael Ramírez es técnico eléctrico y a pesar de su dificultad para comunicarse de forma verbal, se ha desempeñado en varias zonas industriales de San Cristóbal, y precisamente viene a aportar sus conocimientos en el área eléctrica de la sede de EGEHID.

Se trata de un programa de inclusión de las personas con diferentes discapacidades, que ha puesto en marcha esta administración.

Los nuevos colaboradores fueron recibidos en la EGEHID en el marco de una breve ceremonia en la que también estuvo la directora de Gestión Humana, licenciada Yeisy Pérez, quien resaltó que los nuevos colaboradores tendrán los mismos beneficios que la EGEHID provee al resto del personal.

Destacó que, a propósito del ingreso de los nuevos colaboradores, la empresa impartirá talleres para que quienes se interesen en aprender el lenguaje de señas, puedan aprender en la misma institución. 

Publicar un comentario

0 Comentarios