Subscribe Us

Cosiris Rodríguez lamenta se tomen decisiones sin pensar en los demás

Cosiris Rodríguez en el centro de la foto

San Cristóbal. -
La ex selección nacional de volibol y ex miembro de las reinas del caribe quien es además inmortal del deporte Cosiris Rodríguez lamentó que se tomen decisiones sin pensar en los demás, mientras se mostró extrañada y altamente preocupada al enterarse a través de una publicación que hiciéramos en las redes sociales que la cancha que ella utiliza para la escuela de volibol que lleva su nombre se está convirtiendo en cancha con grama sintética.

Esta cancha ubicada en el parque Eugenio Marcano del centro de la ciudad había sido acondicionada para que las jovencitas que le gusta el deporte del volibol practicaran bajo la guía de la estelar jugadora, sin embargo, el ayuntamiento ha dado el permiso a la asociación de futbol de San Cristóbal para que instale el césped artificial.

“Es increíble como colocaron eso sin ni siquiera comunicarlo, en esa cancha entrenaban las niñas de mi proyecto más de 40 niñas, pero como eso no interesa y no es relevante pues así se actúa. Y luego me cuestionan. ojalá y sirva para algo, antes de invertir en esa gran obra maestra debieron hacer cosas más importantes como limpiar, y asegurar el parque”. Expreso la inmortal del deporte

Criticó así mismo que no se muestre preocupación por el futuro de las jovencitas que practicaban en el lugar. “Nadie se interesa en saber que va a pasar con el proyecto y lo más importante donde se van a entrenar todas esas niñas que en vez de estar perdiendo el tiempo en otras cosas estaban practicando voleibol......pero san Cristóbal es tan maravilloso y especial amo mi pueblo”.

Algunos entendidos han expresado que ese es lugar menos indicado para habilitar una cancha con césped sintético ya que esa es la zona del centro de la ciudad con mayor tendencia a inundarse y llenarse de lodo.

Publicar un comentario

0 Comentarios