Subscribe Us

Selección propina Goleada a Costa Rica en el Campeonato U15 Femenino de la CONCACAF


MIAMI, Florida –
El Campeonato Femenino de Concacaf Sub 15 2022 arrancó este domingo en el Hillsborough County Tournament Sportsplex en Tampa, Florida, con Belice y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos como los ganadores del día en la Liga B.

Con un doblete de Asia Flores, Belice consiguió sus primeros tres puntos en el Grupo C, con una victoria de 3-1 sobre Anguila, mientras Martinica venció a Bermuda 1-0 en un partido muy cerrado, con gol de Eden Dincuff.

Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos fueron las grandes ganadoras con un 7-1 final contra Bahamas, abriendo el Grupo D, cortesía de una gran actuación de Gabriella Quezada, con 5 goles. Mientras tanto, una gran exhibición defensiva y un gol de Bindiya Wadhwani le dieron la victoria a Aruba 1-0 sobre Honduras en el Grupo D.

El único empate del día vino del Grupo E, donde Guayana y Turcas y Caicos se repartieron puntos en un emocionante 2-2. Jayda Schoburgh marcó los dos goles de Guyana, mientras que Rosaria Talbot hizo lo propio para Turcas y Caicos, marcando ambos goles.

Nicaragua se puso en la cima del Grupo E, gracias a un triunfo de 5-0 contra Islas Caimán, con Aneth López liderando el camino con 2 goles.

Este lunes en el grupo A, Costa Rica ha perdido ante las representantes de Republica Dominicana 3-0 con goles de J.Alvarado 25', J.Díaz 43',R.Mercedes 53' asegurando los primeros 3 puntos en su debut en la competición.

En el arranque de la Liga A, las actuales campeonas, Estados Unidos, verán acción por el Grupo B contra Puerto Rico. La actividad del Grupo B comenzará con Canadá enfrentando a Jamaica.

Las subcampeonas del Campeonato Femenino Sub 15 2018, México, también hará su debut en el torneo por el Grupo A, ante Gales, nación invitada.

La Liga B continuará el lunes, con Anguila y Bermuda enfrentándose por el Grupo C, con ambos equipos buscando su primera victoria. También, Belice se medirá ante Martinica en duelo de invictos del Grupo C.

Islas Vírgenes de los Estados Unidos buscará seguir por buen camino en el Grupo D contra Honduras, mientras que Aruba intentará hilar su segunda victoria del torneo contra Bahamas.

 

Continuando con la acción, el Grupo E tendrá a Turcas y Caicos intentando detener el paso de Nicaragua, seguidos del partido entre Guyana e Islas Caimán.

Publicar un comentario

0 Comentarios