Subscribe Us

Republica Dominicana consigue 2 absolutos, 5 medallas de oro, 3 de plata y 1 de bronce en VI Copa Tatons´2022


Santo Domingo. -
Regresaron cargados de premios, de ellos dos absolutos, 5 medallas de oro, 3 de plata y una de bronce, los atletas dominicanos que, el pasado fin de semana, participaron en la VI Copa Tatons´2022 de fisiculturismo y fitness realizada en Caracas, Venezuela.

Asimismo, la directiva de la FederaciĆ³n Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), felicitĆ³ a los seƱores, Eddy Pilier, quien es tesorero de la misma y al juez internacional, seƱor FĆ©lix Batista GerĆ³nimo, quienes fueron reconocidos por la comisiĆ³n organizadora del evento, por su labor internacional y en su paĆ­s.

De igual manera, el seƱor Tony PeƱa R, presidente de FDFF, mientras decĆ­a, “misiĆ³n cumplida”, se mostrĆ³ complacido con la participaciĆ³n victoriosa de los atletas dominicanos, aprovechando para agradecer a Vitsalud la entrega de los uniformes y al Ministerio de Deportes, que le entregĆ³ la Bandera Dominicana de manos del seƱor Franklin de la Mota, la que fue vitoreada constantemente en el escenario por los triunfos criollos.

Los atletas dominicanos triunfadores, fueron: El mejor de todos, Ricardo Cenat, quien fue absoluto en men´s physique muscular, medalla de oro en hasta 175 centĆ­metros (cm) de estatura y tambiĆ©n dorada en su debut en el IFBB Ɖlite Men’s Physique Pro en el Pro Show.

Mientras que, Dieufils Moise, es nuevo pro, al ganar el absoluto en men´s physique, tambiĆ©n logrĆ³ medalla de oro en hasta 170cm de esa categorĆ­a y bronce en su debut en el IFBB Ɖlite Men’s Physique Pro en el Pro Show.

De igual manera, la dominicana Mayneri SĆ”nchez, fue medallista de oro al triunfar en la categorĆ­a bikini wellness hasta 163cm y su compaƱero, John Tejada, ganĆ³ oro en men’s physique master y cuarto lugar en hasta 170cm men’s physique.

MĆ”s dominicanos medallistas, Sandy Arseny, plata en el IFBB Tatons Ɖlite Pro Show; Anabel Pratt, plata en bikini wellness mĆ”s de 163cm; Gustavo Dipres, plata en mĆ©n´s physique hasta 175cm; RamsĆ©s Francois, plata en men’s physique hasta 170cm y Wellington Vicioso, cuarto puesto en fisiculturismo (bodybuilding).

Publicar un comentario

0 Comentarios