Subscribe Us

Republica Dominicana consigue 2 absolutos, 5 medallas de oro, 3 de plata y 1 de bronce en VI Copa Tatons´2022


Santo Domingo. -
Regresaron cargados de premios, de ellos dos absolutos, 5 medallas de oro, 3 de plata y una de bronce, los atletas dominicanos que, el pasado fin de semana, participaron en la VI Copa Tatons´2022 de fisiculturismo y fitness realizada en Caracas, Venezuela.

Asimismo, la directiva de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), felicitó a los señores, Eddy Pilier, quien es tesorero de la misma y al juez internacional, señor Félix Batista Gerónimo, quienes fueron reconocidos por la comisión organizadora del evento, por su labor internacional y en su país.

De igual manera, el señor Tony Peña R, presidente de FDFF, mientras decía, “misión cumplida”, se mostró complacido con la participación victoriosa de los atletas dominicanos, aprovechando para agradecer a Vitsalud la entrega de los uniformes y al Ministerio de Deportes, que le entregó la Bandera Dominicana de manos del señor Franklin de la Mota, la que fue vitoreada constantemente en el escenario por los triunfos criollos.

Los atletas dominicanos triunfadores, fueron: El mejor de todos, Ricardo Cenat, quien fue absoluto en men´s physique muscular, medalla de oro en hasta 175 centímetros (cm) de estatura y también dorada en su debut en el IFBB Élite Men’s Physique Pro en el Pro Show.

Mientras que, Dieufils Moise, es nuevo pro, al ganar el absoluto en men´s physique, también logró medalla de oro en hasta 170cm de esa categoría y bronce en su debut en el IFBB Élite Men’s Physique Pro en el Pro Show.

De igual manera, la dominicana Mayneri Sánchez, fue medallista de oro al triunfar en la categoría bikini wellness hasta 163cm y su compañero, John Tejada, ganó oro en men’s physique master y cuarto lugar en hasta 170cm men’s physique.

Más dominicanos medallistas, Sandy Arseny, plata en el IFBB Tatons Élite Pro Show; Anabel Pratt, plata en bikini wellness más de 163cm; Gustavo Dipres, plata en mén´s physique hasta 175cm; Ramsés Francois, plata en men’s physique hasta 170cm y Wellington Vicioso, cuarto puesto en fisiculturismo (bodybuilding).

Publicar un comentario

0 Comentarios