Subscribe Us

Gell, Baquero y Villalona a la final Copa Flamenco J5 Santo Domingo


SANTO DOMINGO. -
Los tenistas dominicanos María Gell, Daniel Baquero y Maikel Villalona avanzaron a la final de la Copa Flamenco, donde toman parte jugadores de más de 20 países en el Parque del Este.

Gell, tercera favorita en sencillos, venció este jueves a la número uno del torneo, la estadounidense Ameia Sorey, por 6-4 1-0 y retiro.

La criolla juega este viernes a las 10 de la mañana contra la de Rumania, Daria Stefania Malaescu [4].

En sencillos, Baquero, favorito del torneo, venció por 6-2 6-2 al francés Adryan Ballestero.


Baquero juega este viernes contra el jugador de ascendencia dominicana, Yubel Ubri Ubri [4], campeón de la Copa Pelícano, a las 10 de la mañana.

Baquero [2] y Villalona, ganaron al dúo del dominicano Alberto Puello y Michael Major Jr., de Bahamas, por 6-2 6-1.

Mientras que Adrián Castillo y el español Mario Arce Fernández le ganaron por 2-6 7-6(9) [12-10], sobre Isaac Yang Lay, de Perú y al colombiano Cristian Sánchez [4].

Baquero y Villalona jugarán la final de dobles este viernes ante Castillo y Arce Fernández, no antes de las 11 de la mañana. Al igual que María Gell [2] y la de Rumania, Daria Stefania Malaescu, van contra las estadounidenses Rebecca Fiedler y Juhnyee See.

Los campeones de la Copa Flamenco U18 de sencillos sumarán 30 puntos para el ranking junior de la Federación Internacional de Tenis (ITF), mientras que los de dobles se llevarán 25 tantos.

La Copa Flamenco es el segundo torneo J5 que se juega en el Parque del Este.

El torneo está bajo la supervisión del cubano Abel Álvarez por parte de la ITF; Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis, está a cargo de la dirección general.

El evento tiene el patrocinio del Ministerio de Turismo, Grupo Viamar, Creso, Ekatex, El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Plásticos Vinals, Avena Americana y Aceite Mazola.

Publicar un comentario

0 Comentarios