Subscribe Us

Asociación de Baloncesto de San Cristóbal deplora falta de armonía con directora provincial de deportes

La Asociación de Baloncesto de la Provincia de San Cristóbal (ABASANCRIS), por medio de su Comité Ejecutivo, presidido por el Lic. Omar Galán, pone en conocimiento de la comunidad deportiva de nuestra provincia, que hemos realizado grandes esfuerzos para trabajar en armonía con la directora provincial del Ministerio de Deportes, la Licenciada Arelis Brito, pero lamentablemente no ha sido posible.

Dicho lo anterior, reiteramos que siempre nos hemos visto en la disposición de colaborar y respetar las funciones de cada autoridad deportiva de la provincia, pero no ha sido posible armonizar con la directora, en especial con el tema de los derechos al uso de las instalaciones deportivas dedicadas a la práctica del baloncesto en el Polideportivo de San Cristóbal.

La Asociación de Baloncesto de San Cristóbal ( ABASANCRIS), entiende que el baloncesto es el más popular de los deportes y de mayor práctica en la provincia, en tal sentido creemos que es necesario llegar a un entendimiento por el bien de la juventud y para un mejor desarrollo de la disciplina. 

Publicar un comentario

0 Comentarios