Subscribe Us

Vamos al polideportivo a apoyar los constituyentes


SAN CRISTÓBAL.-
Los Constituyentes de San Cristóbal reciben nuevamente la integración del estelar jugador Jassel Pérez, para su encuentro de este jueves 28 de julio, en la continuación de la segunda versión de la Liga Nacional de Desarrollo(LND) Sub22, torneo de Primera División, que está siendo dedicado al inmortal del deporte dominicano profesor Fernando Teruel, en opción a la Copa del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA).

El representativo de San Cristóbal recibe a Los Leñeros de Los Mina, encuentro pautado para las 6 de la tarde en el polideportivo de San Cristóbal.

Estos equipos se vieron las caras el pasado 12 de julio, en dicho enfrentamiento Los Leñeros sacaron la mejor parte al derrotar a Constituyentes 82 por 80.

Los de la serie 002, quienes son guiados por Eddy García, iniciaron el torneo perdiendo los primeros tres choques, luego ganaron tres juegos al hilo y en estos momentos se encuentran en una racha de dos derrotas consecutivas.

INTEGRACIÓN DE JASSEL PÉREZ

El novato del año de la Liga Nacional de Baloncesto(LNB), Jassel Pérez, terminó ayer su participación con Los Titanes del Distrito, equipo que perdió en semifinales y de inmediato se puso disponible para jugar con Los Constituyentes.

Pérez, ha participado en dos partidos en lo que va de competición de Liga Nacional de Desarrollo U22(LND), anotando 40puntos contra Los Truenos y 17 tantos contra Los Trenes, para promedio de 29 puntos por partido, dichos encuentros fueron ganados por los de San Cristóbal.

POSICIONES CONFERENCIA SURESTE

Luego de ocho partidos disputados para cada equipo perteneciente a esta conferencia y restando dos fechas de la temporada regular, el Club Mauricio Báez lidera la misma con marca de 6-2, seguidos de Los Coloniales y Los Truenos ambos con 5-3, Leñeros, Cocolos y Trenes empatados con 4-4, Constituyentes de San Cristóbal tienen registro de 3-5 y Los Potros 1-7.

FINALIZANDO EN CASA

El conjunto jugará su último compromiso de la temporada regular el sábado 30 de julio, cuando se midan a los Cocolos de San Pedro a las 6 de la tarde, en el polideportivo de San Cristóbal.

TRANSMISIÓN Y REDES SOCIALES

Puedes seguir al equipo en tiempo real y estar al tanto de todos los detalles del conjunto a través de la cuenta oficial de Instagram @ConstituyentesNG y el canal de YouTube de ABASANCRIS.

Los partidos serán transmitidos por CDN Deportes y el canal de YouTube LIVE FEDOMBAL.

             

Publicar un comentario

0 Comentarios