Subscribe Us

La O&M Y CIBAO FC empatan a un gol en el Panamericano de San Cristóbal


San Cristóbal.
- La Universidad O&M no pudo imponer su condición de local y sacó un empate frente al Cibao FC 1-1, en partido de ida de la jornada 2 de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), celebrado en el estadio Panamericano.

Los estudiantes universitrios se pusieron al frente temprano, minuto 22 por intermedio de Arichell Hernández, pero los cibaeños remontaron en el 30 con golazo de Ismael “Pinta” Díaz.

Los universitarios sumaron su primer punto con el empate ya que en el partido anterior perdieron ante el Club Atlético Pantoja.

En los primeros 20 minutos dominó O&M con peligros llegadas, que pudo sortear el cancerbero Miguel Lloyd.

Hasta que en el 22 el binomio cubano de los universitarios se hizo sentir, con un pase Maikel Reyes capitalizado por el Capitán Arichell Hernández, anotó el 1-0 para los estudiantes.

El empate para el onceno naranja llegó en el minuto 30, cuando Charles Herold pateó un balón parada, lo envió frente a la portería y Pinta Díaz dejó petrificado al guardameta Baroni con un potente cabezazo para el 1-1.

Cumplido los primeros 45 minutos, ambos oncenos se fueron a descansar a los camerinos con el partido igualado a un gol por bando.

El segundo tiempo a pesar de ser entretenido no contó con el tan ansiado y buscado gol con el que cualquiera de los dos equipos se hubiese llevado la victoria y los tres puntos.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios