Subscribe Us

Fundación A&J realiza masiva entrega de uniformes y utilería deportiva en RD


Santo Domingo.-
La fundación A&J ha regresado a Republica Dominicana y nuevamente ha retornado con uniformes y utilerías deportivas para dar soporte a distintas instituciones que se dedican a fomentar el deporte en el país, clubes deportivos de las distintas disciplinas han sido complacidos y han recibido de manos del presidente de la fundación Alberto Pérez los uniformes y utilerías solicitados.

DGS San Luis Voleibol Club en las categorías Mini-Voli y Juveniles recibieron uniformas y utilerías que lucen en sus torneos internos o en los que participan como invitados, El Club de Voleibol Femenino Villa Carmen también ha sido visitado y atendidas sus necesidades, el Club de softbol YCR de Villa Jaragua recibió los pantalones deportivos para su equipo.

El Club Las Patronas de Hainamosa Santo Domingo Este también ha recibido de parte de la fundación uniformes y utilería deportiva para los niños y niñas que allí practican, el club de voleibol "THE ANGELS " han recibido asimismo sus uniformes y utilerías que han empezado a usar desde ya en sus competencias.


La Academia Deportiva de Voleibol Querubines de Cansino Adentro fueron visitadas también por Alberto De Jesús Pérez y allí también fueron entregados uniformes y utilerías deportivas.

En San Isidro la liga de béisbol infantil recibió la visita y las donaciones de la fundación A&J, en San Luis la Liga de Baloncesto Los Lobos recibieron uniformes deportivos, en Cansino adentro la liga de voleibol Los Querubines recibieron sus juegos de uniformes.

La fundación Papi Pichardo de Moca ha recibido uniformes para futbol infantil y al Reform de San Cristóbal se le han enviado algunos balones para la práctica de futbol, en La Romana la liga de futbol RosarioFc también recibió sus uniformes, el tradicional Club Dominguito de futbol también ha recibido balones para la práctica de futbol.

Alberto ha regresado a los estados unidos y hace poco nos ha informado que está arribando a un acuerdo con una compañía de transporte aéreo con la que espera conseguir grandes patrocinios para seguir apoyando el deporte en la Republica Dominicana.

Se estima que en esta ocasión  la fundación ha entregado mas de 680 uniformes deportivos, además de 220 conos,50 silbatos,80 balones , 75 pares de zapatillas deportivas y 4 mallas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios