Subscribe Us

Constituyentes logran conseguir tercera victoria al hilo


SAN CRISTÓBAL. -
Los Constituyentes de San Cristóbal consiguieron el pasado jueves 21 de julio, su tercer triunfo al hilo, en la continuación de la segunda versión de la Liga Nacional de Desarrollo(LND) Sub22, torneo de Primera División, que está siendo dedicado al inmortal del deporte dominicano profesor Fernando Teruel, en opción a la Copa del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA).

Los dirigidos por Eddy Garcia, ganaron la primera mitad 44 por 40 y posteriormente terminaron llevándose el choque 90 por 83 ante Trenes de La Romana, en un encuentro celebrado en el polideportivo de San Cristóbal.

“Lo primero es darle las gracias a Dios, iniciando el torneo no tuvimos la preparación necesaria y les dije a los muchachos que era cuestión de tiempo, hemos mejorado la defensa y el juego en equipo, por eso hemos ganado 3 juegos consecutivos” indicó García, capataz del conjunto.

Con respecto a la inclusión de Jassel Pérez, el entrenador fue muy claro con sus jugadores: “Les dije a los muchachos que lo de la temporada 2021 ya pasó, que no contaremos todos los juegos con Jassel y que todo el mundo tiene que salir a dar el 100% en defensa en cada partido”.

Yefri Payano fue el mejor en el ataque de los de San Cristóbal terminando con 25 puntos, 4 rebotes, 5 robos y fue escoltado por Jassel Pérez, quien culminó el partido con 17 tantos.

“No me importa salir en el quinteto o desde el banco, mi misión es tratar de cambiar el juego cuando entro a la cancha”, sostuvo Payano luego de la victoria ante Los Trenes de La Romana.

POSICIONES CONFERENCIA SURESTE

Los de la cuna de la Constitución, con su racha de tres triunfos al hilo, se ubican empatados en el cuarto lugar con Los Cocolos de San Pedro y Los Leñeros de Los Mina, todos con registro de 3-3.

PRÓXIMOS PARTIDOS CONSTITUYENTES

El conjunto visitará al representativo de Mauricio Báez, el sábado 23 de julio a las 4 de la tarde en el club de dicho conjunto

El martes 26 de julio, al filo de las 4 de la tarde, se miden a Los Coloniales de San Lázaro, en San Lázaro.

Finalmente el jueves 28 de julio,se trasladan a Los Mina a enfrentar a Los Leñeros, encuentro pautado para las 4 de la tarde.

TRANSMISIÓN Y REDES SOCIALES

Puedes seguir al equipo en tiempo real y estar al tanto de todos los detalles del conjunto a través de la cuenta oficial de Instagram @ConstituyentesNG y el canal de YouTube de ABASANCRIS.

 

Los partidos serán transmitidos por CDN Deportes y el canal de YouTube LIVE FEDOMBAL.

Publicar un comentario

0 Comentarios