Subscribe Us

Asociación de futbol de San Cristóbal reconoce atletas mundialistas y olímpicos de Cambita


San Cristóbal. –
La Asociación de futbol de San Cristóbal realizó un acto de reconocimiento a los jugadores de la selección nacional U20 Omry Bello y Kleffer Martes por su destacada participación en el campeonato U20 de la CONCACAF que se celebró en Honduras y donde el onceno dominicano se clasificó por primera vez a un campeonato mundial y unos juegos olímpicos.


Omry Bello y Kleffer Martes son oriundos del municipio de Cambita Garabitos y se desempeñan como portero y defensa central en la selección nacional U20, ambos también incursionan como jugadores profesionales en los clubes O&M y Atlético San Cristóbal respectivamente.

En las competiciones locales cabe destacar que ambos jugadores son campeones del torneo de futbol de primera división organizado por la Asociación de futbol de San Cristóbal con su equipo Cambita FC.

La Asociación representada por Geral Dipre entregó dos placas de reconocimiento las cuales fueron leídas por el entrenador y profesor de deportes Omarlin Monero y la propulsora de futbol Sara Japa, mientras que el equipo Atlético San Cristóbal se hizo presente con la entrega de un kit del equipo y dos bonos en efectivo uno de 25 mil pesos a Kleffer y otro de 10 mil pesos a Omry.

Los jugadores respondieron preguntas de los periodistas presentes, demostrando una preparación y humildad que dejó muy bien representados a sus compañeros de selección y dirigentes, a quienes valoraron como responsables de todo lo bueno que se pudo lograr en esta competición.

Es la primera vez que la República Dominica mediante competencia directa logra llegar a Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Mundial de fútbol en cualquier categoría y Juegos Olímpicos, estas cuatro competencias internacionales sin dudas marcan un antes y un después en el futbol Dominicano.  

En la actividad se dieron cita representantes de la prensa y miembros y directivos de distintos equipos de futbol de la provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios